Blogia
Política española.

El gobierno de las discriminaciones.

El gobierno de las discriminaciones. «Si yo pego a mi mujer voy a tener una pena mayor que si ella me pega a mí» este es el titular de una noticia del abc, cuya noticia se puede leer en:

http://www.abc.es/abc/pg041008/prensa/noticias/Nacional/Nacional/200410/08/NAC-NAC-016.asp

Si tanto se reclama la igualdad, deberiamos ser todos IGUALES ante la ley... o ¿es distinto si el asesino mata a un hombre o mata a una mujer? ¿es distinto que se le rompa un brazo a un hombre o se le rompa a una mujer? ¿es distinto amenazar de muerte a un hombre o a una mujer? para mi es lo mismo, lo que cuenta es el daño. Creo que esta ley se ha hecho como define la oposicición: la tramitación ha sido «apresurada» y el debate ha brillado por su ausencia.
Creo que el objetivo es politico, no para ayudar, se ha hecho para ganar el voto de las mujeres, en especial de las mas feministas.

Yo me planteo lo siguiente: si el hacer daño a una mujer es mas grave que el hacerle el mismo daño a un hombre, quiere esto decir que las mujeres valen mas que los hombres??? parece que asi lo entiende el PSOE; yo personalmente no me considero ni mas ni menos que una mujer y por esto creo que deberiamos tener los mismos castigos y las mismas penas...

Lo que yo opine da igual, la sociedad avanza hacia un feminismo dificil de parar (bueno, a lo mejor exagero un poquito), solo hay que ver que cada vez hay mas gimnasios SOLO para mujeres, mas clases de defensa personal femenina(por supuesto solo para mujeres), tambien podemos ver como las mujeres pagan menos por el seguro del coche (si no te lo crees entra en una compañia de seguros, prueba el mismo seguro para hombre k para mujer y veras la diferencia[150 € me salio a mi de diferencia]) y mas cosas que hay por ahi, esta es la verdadera "igualdad".

PD: Yo veo bien la ley en general, pero veo fatal lo de que se considere diferentes a los hombres de las mujeres ante la ley.

0 comentarios