Blogia
Política española.

Canon de los cds.

Canon de los cds. Canon de los cds, estafa al usuario. No estoy a favor de la pirateria ni mucho menos, pero tampoco estoy a favor de los timos que se hacen con los videojuegos, muchas veces se cobran 60 € por un juego, un juego que quizas te pases en 10 horas, un poco caro no?

Y que me dicen de los discos de musica?? 12 o 20 € dependiendo del disco, menudo timoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, teniendo en cuenta que el disco cuesta 0,50 € por cada disco con caja, y que el cantante se lleva un €, a donde van a parar los otros 18,5 € que pagamos por un disco??? los precios son abusivos!!

Yo no estoy dispuesto a pagar esa pasta por un cd, asi que lo que hago es esperarme a que esten en liquidación, cuando valen 6€, los compro :)

Si los vendiesen a mitad de precio, estoy seguro de que se venderian muchisimos mas, pk si la diferencia entre comprarlo en la manta y comprarlo original fuese pequeña, todos comprariamos los originales, porque sabemos que asi ayudamos al cantante a crear nuevos discos ;)

Ahora bien, sabiendo que existe la pirateria, poniendo un canon a los cds, lo unico que se consigue esque paguen justos por pecadores, que pasa con todos esos cds estropeados? y con los cds de datos, documentos, imagenes, webs que nos descargamos, programas para linux y windows, todo ese freeware que almacenamos en cds¿? pues que pagamos por los programas que otros se bajan. Yo concretamente tengo un linea de 56, y no se me ocurre bajar ningun juego (la verdad esque me van poco los juegos), y tampoco me bajo ningun programa, solo me bajo algun que otro video de futbol, con goles espectaculares y luego los guardo en un cd, y esto señores, no es delito.

0 comentarios